Sinastría

Una sinastría astrológica nos informa de la química energética y el potencial alquímico que existe entre dos personas que establecen una relación romántica, de cooperación o sociedad. Al unir fuerzas con otros y mezclar intencionalmente nuestros campos energéticos, se crea lo que yo llamo una "tercera entidad" que tiene sus propias características astrológicas.

La naturaleza de esta nueva energía se puede conocer a través de la superposición y fusión de los dos Mandalas Astrológicos de nacimiento de cada uno de los integrantes de la relación. Al comprender cómo esas energías interactúan entre sí, complementándose, oponiéndose y reflejándose, tienes acceso a una guía de compatibilidad que te permite conocer y entender mejor al otro, además de expandir tu auto-conocimiento en función de lo que la otra persona te refleja y despierta en ti.

 

La sinastría es una herramienta ideal para profundizar los niveles de conexión y así potenciar las fortalezas que cada uno le ofrece al "nosotros". También para superar dificultades y trabajar conscientemente las áreas que requieran atención especial para mantener la armonía en la relación.

Por favor, ten en cuenta que es necesario conocer la fecha, hora y lugar de nacimiento de ambas personas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

inversión: 260 usd

Duración: Apróximadamente 2 horas

syn.jpg

Photo by Unknown