revisión de tránsitos astrológicos

Si ya conoces la escencia de tu Mandala Natal, entonces estás listo para danzar con los movimientos planetarios desde el corazón.

 

Nada se encuentra fijo o estático en el Universo, y medida que las consciencias planetarias van recorriendo sus respectivas  trayectorias, también van activando e interactuando con las diferentes áreas y presencias de tu Carta Astral, abriendo portales de energía que te ofrecen nuevas oportunidades de expansión y sanación.

En esta sesión nos enfocamos en  el cielo tal como está en el momento presente, para así profundizar en tus dinámicas actuales... ¡Siempre apoyándonos en tu Mandala Natal!

at.jpg

Photo by Unknown

La revisión de tránsitos también es ideal para integrar y aprovechar la energía de eventos importantes como eclipes, lunaciones, o la gran conjunción 2020, desde una mirada más íntima y personal. También es muy útil para profundizar en aspectos particulares de tu Mandala Natal; por ejemplo, conectar a profundidad con tu Quirón natal, integrar las lecciones de tu retorno de Saturno, comprender el regalo de tu retorno nodal invertido, etc. ¡Hay tanta magia por despertar e integrar en tu Mandala Natal!

inversión: 80usd

Duración: Apróximadamente 1 hora