Retorno solar

Cada año, el Sol retorna al mismo grado de la rueda zodiacal donde se encontraba en el momento exacto de nuestro nacimiento, abriendo un nuevo portal de energía que interactúa con la Carta Natal y facilita nuestro proceso de evolución personal.

 

El estudio de este mandala anual sirve como un mapa energético que va marcando el compás de nuestro proceso evolutivo por los próximos 12 meses, indicándonos los temas más destacados a trabajar cada año para avanzar en el propósito de nuestra alma.

 

Así como la luz del Sol alimenta la vida en la tierra, también ilumina las diferente áreas de nuestra vida, apoyando nuestro crecimiento consciente a través de las experiencias que vivimos en cada ciclo anual.

 

Es recomendable que realices tu Retorno Solar en una fecha cercana a tu cumpleaños, para aprovechar al máximo la energía de ese nuevo ciclo y sincronizar tus intenciones con la energía que te regala el universo... si te gustan los rituales, es un regalo muy original y valioso para o dar a otros o regalarte a ti mismo en esa fecha tan especial!

sr.jpg

Photo by Unknown

inversión: 170 usd
Duración: Apróximadamente 2 horas