Carta natal

La Astrología es un arte y un lenguaje simbólico  que nos ofrece herramientas maravillosas para convertirnos en nuestros propios maestros y facilitar el camino hacia la plenitud espiritual.

No se basa en predecir el futuro, sino en dinámicas  energéticas que alimentan potenciales, dibujando patrones arquetípicos que permean nuestra cosnciencia y nos influyen de manera colectiva e individual.

 

Puede parecer que una carta astral tiene siempre un componente predictivo, porque estamos analizando potencialidades y escenarios energéticos, pero no es allí que radica su verdadero valor... la magia de la astrología va mucho más allá! Y para realmente experimentarla, debes estar dispuesto a voltear tu mirada hacia adentro, dejándote guiar por la energía de tu fecha, lugar y hora de nacimiento.

astrology.jpg

Carta natal

Photo by Unknown

Al conectar con tu Mandala Astral natal, puedes activar en integrar las consciencias planetarias que decidiste tener como aliadas al momento de nacer. Es una invitación para auto-conocerte y fluir armónicamente con tu esencia y tu potencial, aprendiendo a amarte en la plenitud de toda tu luz y tu sombra... es un llamado a reconectar con tu Poder Espiritual y usarlo de forma consciente en pro de tu evolución personal y colectiva!

inversión: 200usd
Duración: Apróximadamente 2 horas