CORE: Conectando Reinos

Si leyeron la sección Yo Soy de este sitio, ya saben que parte de mi propósito de vida es tratar de conectar lo que podemos interpretar como diferentes "reinos" o dimensiones de la existencia.

Quienes amamos a los animales, las plantas, o la naturaleza en general, sabemos que hay una especie de "energía" que nos conecta a ellos. Para mi, esta energía es producto de la interacción de nuestras consciencias; al realmente CONECTAR, le estamos dando cabida a ese otro ser en nuestra realidad, en nuestra consciencia... y lo mismo ocurre en el campo de realidad consciente de ese otro ser.

Aunque a veces nos cueste entenderlo o experimentarlo, mi hipótesis es que esta conexión existe entre seres animados, "inanimados," e incluso más allá de nuestra realidad física. De eso se trata el ir EXPANDIENDO la consciencia; de ampliar nuestra capacidad de conectar. En nosotros, ese proceso requiere que comenzamos por conectar con el corazón, que volvamos a nuestro centro... al Core! ¿Cómo? A través de la presencia, la paz y la creatividad!

Meditando en el hecho que la "existencia" y la "manifestación" no son lo mismo, y  profundizando un poco en el fenómeno cuántico de la dualidad onda-partícula (y en el Efecto Observador), podemos comenzar a "abrirle espacio" a otras formas de consciencia que EXISTEN, pero que no se encuentran necesariamente manifiestas en nuestra realidad (sin necesidad de pelearnos con la ciencia)... y en todo esto, la CREATIVIDAD es la clave! 

nong-vang-790582-unsplash.jpg

Photo by Nong Vang on Unsplash

Por eso me apasiona explorar nuevas maneras de crear, de transcenderme a mi misma, y de ayudar a otros a hacer lo mismo, para vibrar cada vez más en consciencia de UNIDAD...Los paradigmas que hemos concebidos colectivamente bajo una visión reduccionista del mundo no pueden sostenerse por mucho más, y se necesita de más personas despiertas, y dispuestas a crear desde una consciencia expandida, que construyan nuevas bases sólidas para nuestro mundo en transformación.

Hay infinitos caminos que nos llevan a expandirnos y transcendernos, y mi intención es acompañarte a recorrer los tuyos...